10/7/10

Si España vence... Fuuu!!


Los sudores fríos repasan la espalda de muchos directores de marketing el día de la final. Las empresas tendran que afrontar un gran desembolso si España gana el mundial:


Banesto con su depósito "selección", que paga un interés del 3% TAE, subiría al 4%


Toshiba reintegrará el valor de los portátiles y los televisores adquiridos entre mediados de abril y junio que hayan sido registrados en su web.


Carrefour repartió entre sus clientes 10.000 vales por valor de 100 euros cada uno y que podrán ser canjeados si se produce la victoria española entre el 14 y 31 de julio.


Tomtom devuelve integro el importe de los navegadores GO, unos 5 millones de euros.


Panda regala licencias de su software comprado antes de comenzar el mundial.


Recordar que hay compañías que ya tuvieron que pagar antes. En la Eurocopa, PC City tuvo que reembolsar 100 euros a 1.610 clientes que compraron un portátil. Media Markt arriesgó el 25% de las ventas de televisores, promoción de la que se beneficiaron 13.500 compradores.


Visto en: El Economista